Región Bs As: Avanzada 50 años RCC

Secretaria de Comunicación de la Región de Bs As
En conmemoración por los 50 años de la Renovación Carismática en el mundo, jóvenes y adultos de la RCC Región Buenos Aires realizaron una avanzada evangelizadora en el Obelisco el pasado sábado 3 de junio.
 Desde este emblemático lugar de la ciudad, se peregrinó hacia la Catedral de Buenos Aires; en el camino se anunció el Kerigma, se realizaron alabanzas y diversos gestos con los transeúntes invitándolos a la oración y viviendo la gran fiesta de nuestra Iglesia, en donde se ofreció como intención principal la Unidad de nuestra Patria.
Una vez en la Catedral, delante de Jesús sacramentado, clamamos juntos por un Nuevo Pentecostés y vivimos un momento profundo de oración y alabanzas por este gran acontecimiento para nuestra corriente de gracia.
Contamos con la compañía de Mons. Han Lim Moon, Mons. Enrique Eguia Seguí y los Presbíteros: Gustavo Jamut, Alejandro Russo, Germán Aceto, Fernando Peretti, José Sánchez y Claudio Olzanski. Asimismo, nos acompañaron Daniel Aimaretti y Martín Gamboggi.
Para cerrar este encuentro nos unimos a la Vigilia presidida por el Papa Francisco en Roma a través de  la transmisión de la misma y tuvimos la gracia de vivir, a distancia, este momento de jubileo con todos los renovados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *