Mensaje del Coordinador Nacional

Queridos hermanos en Cristo:

Este año,  donde por gracia de Dios  pudimos celebrar el jubileo de oro de esta maravillosa corriente de gracia,  tuvimos la suerte de contar en los eventos nacionales con predicadores que nos enriquecieron con sus enseñanzas; concluyendo con el último encuentro multitudinario del mes de noviembre donde disfrutamos y nos conmovimos con los testimonios y enseñanzas de los que predicaron. Fue un encuentro en el que debo destacar la buena disposición de todos los hermanos presentes para superar dificultades propias de la cantidad de asistentes, a todos ellos.  Muchas gracias en nombre del Señor.

Para todos los que no pudieron asistir les comento que los coordinadores regionales han recibido el encuentro completo  y lo tienen en sus computadoras para compartir con quienes lo necesiten.

El padre Juanito expresó en su mensaje nuestro sentir.   Deseo hacer énfasis en la necesidad de que trabajemos especialmente con los grupos de oración que son la base de la RCC, no sólo son un motivo de reunión para alabar al Señor sino también para seguir creciendo en la fe abriendo el corazón para poder tener ese Pentecostés que transforma nuestras vidas y formar así pequeñas comunidades de hermanos.

Estoy seguro de que el Señor va a seguir bendiciendo esta corriente de gracia creada por su Santo Espíritu  y nosotros tenemos la misión de ser  los instrumentos para que el bautismo en el Espíritu llegue a todos nuestros hermanos  de nuestra Patria.

Con alegría,  confiado en las maravillas con que nos va a sorprender el Señor en el nuevo año, los saludo con un fuerte abrazo.

Daniel Aimaretti. Coord. Nacional de la RCC Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *